viernes, 3 de mayo de 2013

Despidos en Madrid Visitors


Aún con el sabor en  la boca del ERE y sin terminar de digerir los 9 despidos ilegales que sufrimos en MACSA,  aún con el ERE de MADRIDEC en los labios, las cabezas pensantes del Ayuntamiento, ansiosos por seguir atiborrándose en un banquete de gloria, quieren desmembrar Madrid Visitors & Conventions Bureau, en un intento de ahorrar en gastos superfluos y poder así llevárselo a manos llenas.

No puede explicarse de otra manera, pues tres nuevas equivocaciones no pueden ser casualidad.

Madrid Visitors despide a tres trabajadores sin avisar y de forma fulminante.

Debió  de gustar la formula usada en MACSA, pues es la misma la utilizada en estos despidos, sin preaviso, y sin avisar a sus representantes sindicales.

Y no contentos con esta proeza digna del cacique más experimentado nos enteramos que una de las afectadas está embarazada.

Este juego de despidos y readmisiones, (porque es evidente que al menos este último es despido nulo según marca el apartado b) del artículo 53.4 del Estatuto de los Trabajadores) supone un gasto para las arcas publicas superior al propio despido.



Esperemos que las últimas noticias recibidas desde el Tribunal Constitucional, y los ceses que deben conllevar, consigan traer un poco de cordura al Área de Las Artes del Ayuntamiento de Madrid.

Esther Serrano
Delegada de Igualdad de Utmac

No hay comentarios:

Publicar un comentario