jueves, 5 de noviembre de 2015

Campaña de recogida de tapones

Un año más, desde UTMAD queremos aportar nuestro granito de arena para construir una sociedad mejor, porque creemos en la necesidad de comprometernos con causas sociales y medioambientales.
Esta vez, nuestros esfuerzos (gracias a los vuestros), se centran en un sencillo gesto como es la recogida de tapones de plástico. Por este motivo, entre los días 2 de noviembre de 2015 y 1 de febrero de 2016, todos los trabajadores de Madrid Destino podremos depositar nuestros tapones en los contenedores que hemos puesto a vuestra disposición en distintos centros.
De esta forma, por cada tonelada, destinaremos 180 € (o proporción, en función de lo que se recoja) para apoyar el pago de un estudio genético que ayude a diagnosticar la enfermedad rara que padecen dos niños, Mariano y Alba. Dicho estudio se llevará a cabo a través del programa “Mi robot X” (http://mirobotx.com), en las instalaciones del Hospital de la Paz de Madrid.
Los tapones recogidos serán entregados a una planta de reciclaje, en colaboración con la Asociación sin ánimo de lucro Kapikúa (http://kapikua.org/), la cual trabaja la integración en la sociedad de niños y jóvenes con discapacidad a través del ocio y el tiempo libre.

Contamos con vosotros!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario