lunes, 25 de mayo de 2015

Carta de agradecimiento



Gracias a todos,
Gracias por permitirnos conocer las realidades laborales a las que os enfrentáis diariamente y por escuchar nuestras propuestas durante la campaña electoral. Gracias a todos aquellos que os habéis acercado a las urnas para decidir activamente qué es lo que queréis para nuestra empresa. Gracias a todos los que habéis depositado vuestra confianza en nosotros y nos habéis dado la oportunidad de ser vuestros representantes durante los próximos 4 años. De verdad, de corazón, muchas gracias.
Nos queda por delante un duro trabajo para que Madrid Destino sea una empresa ejemplar en materia de igualdad entre sus trabajadores. Una empresa justa en la que la gente se vea recompensada por su esfuerzo y sus méritos. Una empresa que facilite la conciliación familiar, que promueva un buen clima en el trabajo, esforzándose en una buena organización y planificación. Una empresa cuyos espacios sean especialmente seguros, donde los ciudadanos puedan disfrutar de las tendencias culturales más importantes y donde se promueva eficazmente el turismo a nuestra ciudad.
Ésta es ahora nuestra misión y éste es ahora el objetivo de todos y cada uno de los representantes que UTMAD tiene en el nuevo Comité de Empresa de Madrid Destino: trabajar por y para vosotros, para demostrar que somos merecedores de la confianza que habéis depositado en nosotros.
Simplemente, muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario